viernes, 22 de abril de 2016

"Poveda" entre las diez películas más vistas en España de 2016

Se vuele a proyecta en Guadix el próximo 7 de mayo

Tras siete semanas en cartelera la película Poveda se mantiene entre las diez películas españolas más vistas de 2016, según los datos de comScore publicados por el Ministerio de Cultura el jueves 21 de abril. 


El largometraje sobre la vida de Pedro Poveda, dirigido por Pablo Moreno y protagonizado por Raúl Escudero y Elena Furiase, acumula ya más de 30.000 espectadores en toda España y se encuentra en el puesto número 7.

Actualmente se sigue proyectando en Cuenca, Salamanca y Sevilla. Próximamente se estrenará en Cáceres, Moncada y Teruel. Además volverá a proyectarse el siete de mayo en Guadix con dos nuevos pases en el Teatro Mira de Amescua de Guadix, uno a las 17.30 h.  y otro a las 20:00 h.

Los puntos de ventas de las entradas son: Salón de belleza Carmen H. Valero (Av. de Olmo frente al centro Comercial Romacho);  El Quiosco Salike y el Centro Sociocultural Pedro Poveda (en la Ermita Nueva). El precio es 4€.

El Papa Francisco recibe una copia de “POVEDA"

Durante la tradicional audiencia de los miércoles, el Papa Francisco recibió una copia de la película “Poveda”, de manos de Pablo Moreno y Josemaría Muñoz, director y productor respectivamente, así como de Maite Uribe, directora general de la Institución Teresiana. El Santo Padre agradeció el regalo y bendijo a los asistentes.

La película “Poveda”, que relata la vida del sacerdote y mártir español Pedro Poveda, fue presentada el 12 de abril en la Filmoteca Vaticana ante una selecta audiencia compuesta por personalidades de la Curia Romana, superiores y directivos de diversas realidades eclesiales.

Al finalizar la proyección el Cardenal Santos Abril y Castelló comentó que iba a “recomendar al Papa que la vea y creo que se reconocerá en esta película, sobre todo cuando Poveda dice que hay que distribuir misericordia”.

El acto fue presentado por la directora de la Filmoteca, Claudia di Giovanni, el protagonista Raúl Escudero y los ya citados Maite uribe, Pablo Moreno y Josemaría Muñoz.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!