martes, 12 de abril de 2016

La Cofradía de la Soledad agradece a los participantes de sus actos en Semana Santa

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Cofradía del Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Soledad y Cristo Resucitado agradecen "la participación de tod@s los hermanos y simpatizantes de Ntra. Cofradía, como penitentes, niños, mantillas, ciriales, incensarios, horquilleros y costaleros, que acompañaron a nuestros titulares en la estación de penitencia celebrada el pasado Miércoles Santo, día 23 de marzo de 2016,


colaborando de manera importante y decisiva al esplendor y grandiosidad de nuestra procesión. 

Siendo nuestro agradecimiento mucho mayor por el intenso frío que tuvisteis que soportar acompañando a Ntra. Madre de la Soledad hasta su llagada al templo de la Piedad.

También agredecer la asistencia de todos al acto tan solemne, recogido e intimo del Pésame a la Virgen de la Soledad el Sábado Santo por la mañana.

Y como no felicitar a todos los niños que celebraron la RESURRECCIÓN acompañando al Resucitado en la mañana del Domingo niños y niñas de todas las cofradías y por supuesto a las horquilleras y horquilleros del Cristo que lo portaron con alegría por las calles de nuestra ciudad.

Gracias por hacer que nuestra Cofradía cada día sea mas grande y por tanto colaborar en el engrandecimiento de nuestra Semana Santa"

Junta de Gobierno








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!