viernes, 15 de abril de 2016

Actos religiosos en honor a Ntra. Sra. de la Cabeza de Benamaurel

Los cultos en honro a Ntra. Sra. de la Cabeza de Benamaurel comienza en la tarde de hoy con el inicio de la Novena en honor a su Santa Patrona. Este año la temática a tratar por los padres predicadores versará sobre las obra de misericordia coincidiendo con el Año de la Misericordia. Cabe destacar que durante los días de la Novena se recogerán alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas.


El lunes 25 de abril, la Santa Misa estará oficiada por el párroco, Damián Pérez y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo con la presencia de las autoridades civiles, hermandades de la comarca, abanderados, reinas Mora y Cristiana, representantes de moros y cristianos... Por la tarde tendrá lugar el traslado de la imagen, las representación de "los papeles" y el tradicional desfile procesional

Durante estos nueve días, a las 19.30 h. se rezará el Santo Rosario, a las 20:00 h. se oficiará la Santa Misa cantada por distintos coros de la comarca y con participación de hermandades e instituciones.




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!