miércoles, 16 de marzo de 2016

XX Certamen de Marchas Procesionales en Lanteira

El próximo sábado día 19 de marzo a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial se celebrará la Vigésima Edición del Certamen de marchas procesionales Lanteira 2016.

En esta edición se cuenta con la participación del “Blue Note Sax Quarte” de Atarfe (Cuarteto de Saxofones), que  deleitarán con un amplio repertorio de música sacra.


La Banda Municipal Sinfónica de Guadix, dirigida por  Ricardo Espigares, la Banda Municipal de Música de Aldeire, dirigida por Alejandro Carreras, la Asociación Musical Juvenil Jerezana de Jérez del Marquesado dirigida por Juan de Dios Sánchez y la Asociación Musical “Stmo. Cristo de las Penas” dirigida por  Ramón Cuerva.

El acto será presentado por Rafael Troyano de Radio Granada y como Director Invitado estará presente D. Abel Moreno Gómez, Compositor Musical, Teniente coronel del ejército y Director de las Bandas del Soria 9 de Sevilla y del Regimiento Inmemorial del Rey de Madrid.

Cada banda interpretará una marcha compuesta por Abel Moreno y será dirigida por él mismo, interpretando la Banda de Guadix la marcha “Lloran los Clarines”, la de Aldeire “La Madrugá”, la Asociación Juvenil Jerezana “Soledad Franciscana” y la Asociación Stmo. Cristo de las Penas lo hará con la marcha “Encarnación Coronada”.

http://granadacofrade.zree.es/

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!