martes, 22 de marzo de 2016

Traslado de la Virgen de la Soledad y del Cristo de la Misericordia a sus pasos

El pasado Viernes de Dolores tenía lugar la Función Principal de los actos organizados en honor de los Titulares de la Cofradía de la Soledad, entre los que destaca la novena que ha sido realizada por el consiliario de esta hermandad,el P. Emilio J. Fernández.


La tarde se inició con la celebración de una Eucaristía muy participativa,a la que siguió el último día de Novena y la imposición de medallas a los nuevos hermanos, entre los que destacó la presencia de la más joven de sus cofrades, Cristina Morcillo Moya, quien asistía así como protagonista de su primer acto tras haber llegado a este mundo el pasado día 1 de marzo.

Después, la emoción se hizo intensa con el acto de traslado de la Virgen de la Soledad y del Cristo de la Misericordia a sus respectivos pasos. Una iglesia en penumbra, con mucha gente de la cofradía, vivía de manera tan emotiva como intensa el breve recorrido de la Virgen de la Soledad y del Cristo de la Misericordia, a hombros de costaleras y horquilleros, hasta los pasos en los que saldrán a las calles de Baza en la tarde del Miércoles Santo.

Texto y fotos: http://www.webdebaza.com/






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!