sábado, 5 de marzo de 2016

Misa de la Misericordia en Guadix con la visita del Padre Nilton

La Hermanos del Cordero de la Divina Misericordia, Fraternidad fundada por el Padre Eliseo, párroco de Villanueva de las Torres, Dehesas de Guadix y Alicún de Ortega, ha organizado una serie de actos en la ciudad de Guadix con motivo de este año de la Misericordia para el día de hoy 5 de marzo en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús junto a la estación del tren.


Una jornada que comenzará a las 15:00 h. con el rezo de la tradicional "coronilla de la misericordia", una devoción de la Iglesia Católica ligada especialmente a la Divina Misericordia de Dios y a su Santo Hijo.

A las 17:00 h. el Padre Nilton, venido de Brasil, expondrá su testimonio para después celebrar la Santa Misa a las 18:30 h.  

Más información sobre la Fraternidad de la Divina Misericordia en este enlace


Padre Nilton: Es sacerdote diocesano de la diócesis de Teresina y párroco en la ciudad de Teresina (Brasil), con un ministerio de compasión y de misericordia muy grande, en el campo de la predicación y de la intercesión.

Es licenciado en Psicología e Historia, estudió también Filosofía y tiene un postgrado en Psicopedagogía. Concluyó su formación con los estudios de Teología.

Antes de ser sacerdote el Señor le permitió vivir 10 años en las calles de su ciudad, con los pobres, entre cartones, compartiendo tanto sus angustias, dolores y miserias, como sus esperanzas. Más tarde el Señor lo llamó para ser su servidor entre los pobres. Ha trabajado durante años en las favelas de su diócesis. 

Forma parte, por designación expresa de su Obispo, del Consejo presbiteral de su diócesis, siendo uno de los sacerdotes de su confianza.

Desde hace algunos años viene celebrando cada miércoles la Misa de la Misericordia, acercando la Misericordia del Señor a tantos que viven marcados por el dolor, el sufrimiento, el olvido de Dios, o la indiferencia. Cada semana asisten a su celebración seis mil fieles sedientos de Dios, de consuelo, de reconciliación, de liberación del mal, de sanación interior, de la Misericordia de Dios.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!