jueves, 3 de marzo de 2016

La nueva televisión de Baza, "Doce TV", retransmitirá la Semana Santa

El pasado 2 de marzo, arrancó un nuevo proyecto audiovisual con el que la ciudad de Baza vuelve a tener su propio canal de televisión, que nace con un objetivo claro: ser la voz de todos los bastetanos .A mediodía se emitió el primer informativo de "Doce Noticias", el buque insignia de la casa.


Éste, junto con el programa diario 'Objetivo Baza´ de la mano de Aida Ortiz y Paula García mantendrán a la ciudadanía al tanto de todo lo que sea noticia en Baza. Información, pero también entretenimiento, deporte, entrevistas... Una televisión joven pero preparada que irá, poco a poco, convirtiéndose en uno más de la comunicación bastetana.

De financiación privada, y de la mano de Vivacable, la televisión llegará a los hogares a través de la red de cable de dicha operadora local, con la que se garantiza un mínimo de calidad en cuanto a contenido y a tecnología de emisión. Una cadena de pago, pero con una interesante oferta de lanzamiento, según comenta Jose María Jiménez responsable del departamento de Marketing de Vivacable,

Así, Doce TV estará presente en todo lo que suceda en Baza. La nueva televisión de Baza, anuncia que comenzaran sus retransmisiones en directo en menos de un mes con la Semana Santa. Para ello, que se están trabajando en una red de puntos en directo, con los que se garantizan una retransmisión de calidad, sin interferencias y recogiendo todos los detalles de este primer evento a la que la joven cadena se enfrenta. "Ilusionados, y un tanto emocionados, no lo negamos, esperamos colmar las expectativas creadas." Señala José María Jiménez.



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!