viernes, 11 de marzo de 2016

La Cofradía del Nazareno entrega sus tradicionales distinciones cofrades


Un año más, la Cofradía del Nazareno entregó durante la Cena de Hermandad del pasado 5 de marzo sus tradicionales distinciones y reconocimientos cofrades. 


En esta ocasión las "distinción nazarena" fue a parar a "las Kukis" por ayuda prestada y las horas desinteresadas durante estos últimos años.

También se le entregó la distinción Nazarena a Noelia Martínez Arriaga por acompañar al Nazareno año tras año primero como costalera y en los últimos años como penitente

La "distinción costalero" a la costalera Patricia Suárez por su participación y trayectoria cofrade dentro de la Hermandad. 

La "distinción penitente" a la familia Romero por no falta año tras año cada Jueves Santo portando su vela y alumbrando a Nazareno. 

Y el "reconocimiento nazareno"   fue para José Antonio López Cañadas por su labor dentro de la hermandad tanto como costalero, miembro de la Junta de Gobierno y ahora como penitente junto con toda su familia. 

También quisieron reconocer la labor de Carlos Valle, hermano de la Cofradía como administrador de la web www.semanasantadebaza.com y su inestimable colaboración con todo lo que la Hermandad le ha pedido y al consiliario, el Padre Emilio por su disponibilidad e interés para la mejora de esta Cofradía con sede canónica en la parroquia de San Juan. 








1 Comentarios:

Laura Polaino dijo...

También se le entregó la distinción Nazarena a Noelia Martínez Arriaga por acompañar al Nazareno año tras año primero como costalera y en los últimos años como penitente.


¡¿Te gusta este blog?!