miércoles, 9 de marzo de 2016

El periodista Fernando Argüelles pregona la Semana Santa de Huéscar 2016


El pasado 27 de febrero, se celebró en la ciudad de Huéscar el Pregón Oficial que todos los años organiza la Federación de Cofradías y que en este caso recayó en el periodista granadino Fernando Argüelles. 


Fernando Argüelles ha pronunciado ya más de medio centenar de pregones, tanto de Semana Santa como de fiestas y otras tradiciones, habiendo pronunciado precisamente en Huéscar, el Pregón del Costalero hace unos años. Entre los pregones pronunciados por Fernando Argüelles destacan algunos como el Pregón de las Glorias de Granada, el de la Feria del Corpus de los caseteros granadinos, el de la Patrona de Motril, el de la Inmaculada de Jaén, el de las Semanas Santas de Diezma o Caniles, el de los costaleros del Zaidín o Huéscar, el de las fiestas de Peligros o Zujaira, así como el de numerosísimas hermandades de la capital granadina y distintos pueblos de la provincia. Esta Cuaresma también ha pronunciado el pregón oficial de la Semana Santa de Motril.
El 
A Fernando Argüelles, actualmente, puede leérsele en las páginas del diario IDEAL e ideal.es, habiendo trabajado con anterioridad en otros medios de radio y televisión. Además, es el presidente de la Asociación de Periodistas Cofrades de Andalucía (APCA).



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!