lunes, 14 de marzo de 2016

Charlas cuaresmales en el Triduo en honor a San José en las Dominicas de Baza

Las Dominicas celebran el Año Jubilar Dominicano

Las Madres Dominicas de Baza han organizado un solemne Triduo en honor San José, Esposo de la Virgen María, con motivo del Año Jubilar Dominicano, pues en este 2016 se cumplen 800 años de existencia de la Orden de Predicadores (Dominicos y Dominicas).


Este triduo, que tendrá lugar en la Capilla del Monasterio de la Santísima Trinidad, de las Madres Dominicas, en Baza, los días 16, 17 y 18 de marzo, comenzará, a las 18:00 horas, con el rezo del Santo Rosario; y continuará, a las 19:00 horas, con la celebración de la Santa Misa y el posterior rezo de Vísperas.

Las Charlas Cuaresmales que organiza todos los años el Arciprestazgo de Baza se han hecho coincidir con este triduo al que se sumarán las cuatro parroquias de la ciudad aprovechando que el predicador va a ser el Padre Javier Garzón Garzón, fraile de la Orden de Predicadores.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las dominicas se unen al año jubilar de los frailes. Pero las dominicas fueron fundadas antes que los frailes en el 1206 y ya celebraron su jubileo hace 10 años


¡¿Te gusta este blog?!