jueves, 17 de marzo de 2016

Acompañamientos musicales en las procesiones de Semana Santa de Guadix

A pocos días de comenzar la Semana Santa en Guadix todas las Hermandades tiene cerrado ya su acompañamiento musical, el cual vamos a repasar en esta publicación:


La Hermandad de Pasión y Rosario para su salida del próximo Sábado de Pasión estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar (Jaén).

El Domingo de Ramos la Borriquilla estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez Málaga. En la Hermandad de la Estrella tras el paso de misterio podremos escuchar a la Agrupación Musical Cristo del Perdón de Guadix y tras el palio a la Banda de Música El Carmen de Dúrcal.

El Cristo de la Misericordia el Lunes Santo como es habitual procesionara en silencio.

El Martes Santo el misterio del Cristo de la Flagelación estará acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Dolor de Hellín y tras el palio de la Virgen del Refugio tendremos a la Asociación Musical Lira Urgavonense de Arjona.

La Banda Sinfónica Municipal de Atarfe sera la encargada de estar tras el palio de Nuestra Señora de la Esperanza el próximo Miércoles Santo. La Hermandad del Santo Vía Crucis realizará su Estación de Penitencia como es habitual sin acompañamiento musical.

El Jueves Santo Ntro. Padre Jesús Nazareno estará acompañada por decimosexto año consecutivo por la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Expiración de Huéscar. El Señor del Soberano Poder estará acompañado por una capilla musical en su primera salida y la Banda Sinfónica Municipal de Guadix estará acompañando al palio de la Virgen de las Lágrimas. El Cristo de la Luz en la procesión del silencio no tendrá acompañamiento musical. Y por ultimo en esta jornada la Capilla Musical Trivium de Sevilla acompañara al Señor de la Obediencia.

La mañana del Viernes Santo tras el Cristo de la Luz volverá un año mas la Banda de Cornetas y Tambores Puerza de Valladolid y tras el palio de la Virgen de la Amargura la Banda de Música de Jerez del Marquesado. El paso de San Juan Evangelista tendrá tras el a la Agrupación Musical Cristo del Perdón de Guadix

La Banda de Música del Carmen de Íllora acompañara a la Virgen de los Dolores. Ya en la tarde tras el Descendimiento podremos escuchar a la Banda de cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería. El Santo Sepulcro estará acompañado por la Banda Municipal de Aldeire y Ntra. Sra. de la Soledad tras su paso tendrá a la Banda Sinfónica Municipal de Guadix.

El Domingo de Ramos por la mañana la Agrupación Musical Cristo del Perdón acompañara a la imagen del Dulce Nombre de Jesús. La Hermandad del Resucitado tras el paso de Cristo tendra a la Agrupación Musical María Stma. de los Dolores “El Rescate” de Linares y tras la Virgen del Refugio la Banda de Música de Loja.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!