martes, 9 de febrero de 2016

Pleno de la Federación de Cofradías de Baza antes del inicio de la Cuaresma

En la tarde de ayer, el Pleno de la Federación de Cofradías se daba cita en la Casa de la Iglesia con el objeto de comunicar, entre otros puntos, los actos de la Federación de Cofradías ha programado para la presente Cuaresma. Cabe destacar la Lectura del Evangelio de San Lucas el Miércoles de Ceniza en la Iglesia de la Piedad a las 20:30 h.


Antes de la lectura tendrá lugar el traslado de la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia desde su capilla hasta el Altar Mayor en su 75 Aniversario.

Al día siguiente, jueves 11 de febrero, el consiliario de la Federación de Cofradías, Antonio Travé, exaltará el cartel oficial de la Semana Santa de Baza a las 20:30 h. en la Iglesia de Santiago. 

El viernes 12 de febrero a las 20:30 h. la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional ofrecerá un concierto de marchas procesionales bajo la dirección de Antonio José Guerrero.

El domingo, 14 de febrero, la Federación de Cofradías ha adelantado el Pregón Oficial al primer domingo de la Cuaresma a cargo de José María Manzano con la participación de la Escuela y el Coro de Artes Escénicas de Baza.

Y el domingo 13 de marzo, la Banda Municipal de Música ofrecerá otro concierto de marchas procesionales a las 12:30 h en el Teatro Ideal bajo la batuta de Tomás Pujol 






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!