martes, 16 de febrero de 2016

Los voluntarios de la parroquia de Huéscar celebran un I Encuentro y Convivencia

Cáritas Parroquial de Huéscar programó  el pasado viernes, 12 de febrero, un encuentro al que fue  invitado todo el voluntariado de  Cáritas parroquial. 

En este encuentro se pretendió que el grupo de voluntariado joven y adulto se conociera entre si, se intercambiaron opiniones e ideas para  potenciar la labor de Cáritas en nuestra parroquia, y para entre todos hacer posible que siga creciendo.


Tras la acogida del grupo se  dedicó un espacio para la oración. Juntos se rezó una plegaria sobre el voluntariado cristiano para dar fortalezca  y así alimentar sus vidas y misión.

A continuación, a través de un una presentación de PowerPoint, se visualizó y plasmo  el recorrido de la participación, la acción y la labor que Caritas a llevado a cabo en el año 2015. También se  recordó cuál es la función de “Cáritas en la parroquia” y las tareas que tiene asignadas. 

Tal y como se preveía, este encuentro fue una jornada agradable y fructífero entre personas que tienen una misma sensibilidad e interés por ayudar a los más necesitados.

Mª Carmen Chillón Guillén. Trabajadora social.






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!