martes, 16 de febrero de 2016

Los jóvenes de la Diócesis de Guadix celebrarán su "Jubileo de la Misericordia"

Peregrinará desde Paulenca hasta Guadix y Jesús Cabello ofrecerá un concierto

El Secretariado de Infancia y Juventud, convoca a todos los jóvenes de la Diócesis  de Guadix a participar en los actos, que con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, se van a organizar el día 20 de febrero, día que se celebrará el Jubileo de los jóvenes.


La jornada comenzará el sábado 20 a las 5 de la tarde en Paulenca donde tendrán  una pequeña reflexión y comenzar un peregrinaje hacia la Catedral, donde se celebrará la Santa Misa a las 19:00 h. Al finalizar se ofrecerá un concierto de oración en el salón de actos del colegio de la Presentación a cargo de Jesús Cabello, cantante y compositor Cristiano de Córdoba.

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, en el Decreto de apertura del Año Santo para esta diócesis, decía que: "Todos los actos que se preparen para que los fieles obtengan las gracias de este Jubileo, deben estar unidos, ante todo, al Sacramento de la Reconciliación y a la celebración de la Santa Eucaristía con una reflexión sobre la misericordia". 

Todos aquellos jóvenes que quieran participar y no tengan posibilidad de desplazarse hasta Guadix, el Secretariado facilitará un transporte mandando un correo a esta dirección:   pbaza3@gmail.com.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!