lunes, 29 de febrero de 2016

La Federación de Cofradías mantiene una reunión con el director de Cáritas Baza

Campaña de donaciones de leche y de zumos

Francisco Castillo, director de Cáritas Interparroquial de Baza, ha mantenido una reunión con miembros de la Federación de Cofradías para agradecer la contribución generosa de las cofradías hacia esta institución eclesial y para solicitar su colaboración en forma de voluntariado.


Para ello, Mapi Casado -vocal de Caridad-, Juan Manuel Román -secretario- y Carlos Valle, -vocal de cultos-, estuvieron valorando la manera de hacer llegar a las cofradías la importancia de la caridad en el mundo de las hermandades y la manera de buscar cofrades que presten su tiempo para iniciar un voluntariado. 

Cabe recordar, que la Federación de Cofradías ha solicitado que a Cáritas se les indique a tres personas para montar y desmontar la Tribuna Oficial y la Carrera Oficial a fin de ayudar a estas familias.

De igualmente, el Consejo Permanente de Cáritas Interparroquial de Baza, que se reúne todos los miércoles, solicita, tras la reunión mantenida en la noche del miércoles 24 de febrero, a instituciones y particulares donaciones de leche y de zumos, alimentos muy precisos para las familias en donde hay niños. También se puede colaborar para este fin con donaciones económicas.Todas las donaciones han de hacerse directamente en la Sede de Cáritas Parroquial de Baza.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!