miércoles, 24 de febrero de 2016

La Cofradía de Santiago realiza una donación de fideos y leche a Cáritas Baza

Durante esta pasada semana Cáritas se puso en contacto con la Vocal de Caridad de la Cofradía de Santiago para hacerle saber de la necesidad que tenían de ciertos alimentos, concretamente fideos y leche. 


La Junta de Gobierno ha realizado una aportación económica extra para no modificar los presupuestos de la hermandad, a la que hay que unir la colaboración de su consiliario Antonio Travé, varios hermanos de la Cofradía y los costaleros y costaleras de la Hermandad que aportaron alimentos en el ensayo del pasado sábado. 

Se han donado en total unos 200 litros de leche y 120 paquetes de fideos que seguro que serán muy bien recibidos por los que desgraciadamente más lo necesitan. 

La recientemente elegida nueva Junta de Gobierno de la Cofradía mostró desde el primer momento la intención de dedicar todos los esfuerzos posibles a colaborar en estas acciones de caridad, de ahí la creación de esta nueva Vocalía. Esta es la tercera acción social realizada, tras la recogida de 8000 kg. de alimentos el pasado verano en colaboración con el resto de Hermandades de Baza en la campaña “Ningún niño sin comida” y la recogida de ropa y mantas en el Belén que la Cofradía organizó en su Casa de Hermandad la pasada Navidad.



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las noticias que me gustan a mí y las que hacen grandes a las cofradías

Anónimo dijo...

El fin que ninguna Cofradía podemos olvidar. Enhorabuena y sigamos todos así


¡¿Te gusta este blog?!