viernes, 19 de febrero de 2016

La Cofradía de la Esperanza inicia sus cultos cuaresmales

La Cofradía de la Esperanza de Baza inició en la noche de ayer, 18 de febrero, los cultos en honor a sus sagrados titulares: Ntro. Padre Jesús de la Paz, Ntra. Sra. de la Esperanza, Cristo del Amor y San Juan Evangelista. 

Para ello, los hermanos cofrades han montado un altar de culto en su propia capilla y a las 20.30 h. comenzaba una oración meditativa presidida por el párroco, Emilio Fernández, en la que han participado todos los asistentes en la lectura de varios textos que invitaban a la esperanza, paz y amor. 



Esta tarde a la misma hora, tendrá lugar el segundo día de Triduo -sin Misa- y el sábado 20 de febrero, a las 20:30 horas, en la misma Iglesia de San Juan Bautista, se celebrará la Función Principal e Institucional con la celebración de la Eucaristía presidida por el Párroco y Consiliario. 

A continuación será el Pregón de Semana Santa de la Cofradía de la Esperanza, cuya pregonera será Piedad Moya, Vocal de Caridad de esta Cofradía.









3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que se llenan los salones para los pregones y los conciertos pero a los cultos que es el principal objetivo de una cofradia no asiste casi nadie.

Anónimo dijo...

Toda la razon, el altar de cultos muy bonito, de lo mejor que he visto por Baza

Anónimo dijo...

Por desgracia las cofradías y las hermandades a día de hoy en nuestra comarca son como un queso que roe un ratón... Mucha corteza y vacío por dentro y esta es la realidad mucha apariencia por fuera y vacías por dentro...


¡¿Te gusta este blog?!