domingo, 7 de febrero de 2016

El Obispo de Guadix se encuentra con sus misioneros en Honduras

Mons. Ginés García Beltrán continúa estos días en Hondura realizando una visita pastoral a las parroquias donde están ejerciendo su labor pastoral tres sacerdotes de la Diócesis de Guadix con quienes han mantenido varios encuentros y el prelado accitano ha podido ver la inmensa labor evangelizadora, educativa, sanitaria y social que están realizando: Patricio Larrosa, Ramón Martínez y Andrés Porcel. 


Todos los feligreses se están volcando para recibir al Obispo de Guadix, que acompañado por su secretario, Manuel Millán, están recorriendo cientos de kilómetros para comprobar el trabajo realizado por estos "hombres de Dios" desde hace más de 20 años. 

De todos estos encuentros, cabe destacar el mantenido con el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, con miembros de ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo) y   con la Ong “Solidaridad Honduras” que, desde Guadix, ayuda todo lo que puede en Honduras. Allí hay un accitano realizando una gran labor humanitaria: José Luis Campoy.

La visita terminará el próximo 12 de febrero.







































1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante también destacar los encuentros con la asociación ACOES ( Asociación Colaboración y Esfuerzo) y su fundador el sacerdote Patricio Larrosa natural de Huéneja. Guadix también participa en esta asociación con el programa de becas y voluntariado. La labor de Patricio y de todos los voluntarios de la asociación hace que la vida de miles de niños sea cada día un poco mejor. Aquí pueden ver la maravillosa labor que desarrollan en Honduras: acoes.org


¡¿Te gusta este blog?!