viernes, 26 de febrero de 2016

26, 27 y 28 de febrero de 2016: Cultos a María Stma. de la Victoria

La Hermandad del Nazareno, como viene haciendo todos los años en los últimos días del mes de febrero, celebra los cultos en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de la Victoria en su Pena y Dolor, coincidiendo con el aniversario de la bendición de su imagen. El viernes 26 y el sábado 28 de febrero, a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, su sede canónica, se hará un triduo.


Una Triduo que consistirá en una celebración de la Liturgia de la Palabra en la que se orará y meditará, presidida por el Párroco y Consiliario, junto al altar de cultos que por primera vez se va a montar en su propia capilla.

El domingo 28 de febrero, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, en la celebración de la Eucaristía Parroquial, tendrá lugar la Función Principal e Institucional de la Hermandad del Nazareno con motivo del aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Victoria.

Durante la mañana y la tarde del domingo 28 de febrero, en la Iglesia de San Juan Bautista, la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Victoria estará expuesta en un devoto Besamanos.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee la señorita de san Juan ya an llegado tus días grandes!!


¡¿Te gusta este blog?!