lunes, 18 de enero de 2016

La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de los Méndez jura sus cargos



En la tarde del sábado 16 de enero,  la nueva Junta de Gobierno de la real Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez realizó el acto de juramento y la toma de posesión de los miembros de esta directiva en la capilla del Cristo ubicada en la Iglesia Mayor de Baza.
 
El acto estuvo presidido por el párroco y consiliario, José Díaz, quien bendijo las nuevas medallas e insignias de la Cofradía para después el secretario de la Hermandad, Juan Manuel Román, leyera el decreto de nombramiento y ratificación de los cargos electos:

Anselmo López, juró el cargo de Hermano Mayor, seguido por Antonio Rivas y José Miguel López, Fiscal Mayor y Tesorero respectivamente.

Posteriormente, el resto de la Junta de Gobierno: 
Teresa Moreno como Vicehermana Mayor;  
Ana Castro es Teniente Fiscal; 
David Moreno como Albacea y Prioste;  
María José Cifuentes como Camarera Mayor; 
Jesús Román es el Vocal de Caridad; 
Ángel Martínez para Vocal de Juventud y Formación; 
Juan Antonio Díaz, Vocal de Cultos;
Juan Manuel Román como Secretario.

Para acabar, el Secretario procedió a la lectura de un discurso exponiendo las actuaciones que por parte de esta Junta de Gobierno van a llevar a cabo para los próximos cuatro años comenzando, en primer lugar,  dando las gracias a Ángel Martínez y José Luis Álvarez por la labor desempeñada en los último años como Hermano Mayor y capataz respectivamente. La jornada terminaba con la cena de homenaje a estas dos personas que han marcado un "antes y un después" en la Cofradía de los Méndez. 

ñ


















 


1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!