viernes, 8 de enero de 2016

La banda Municipal de Música "Santa Cecilia" de Arjonilla acompañara a la Virgen de los Dolores de Santiago



El próximo Viernes Santo el palio de Ntra. Sra. de los Dolores será acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Música "Santa Cecilia" de Arjonilla (Jaén). Dicha banda con una amplia trayectoria musical está formada por unos 55 músicos y entre sus diversas voces incluye un cuerpo de cornetas.


 A finales de diciembre varios representantes de la Junta de Gobierno de la Cofradía se desplazaron hasta Arjonilla para ver a la banda ensayar y formalizar el contrato.

Desde la Junta de Gobierno se quiere hacer público también el agradecimiento a la Banda de Música "Salvador Contreras" de Albanchez que ha acompañado al palio de la titular de la Cofradía de Santiago durante estos dos últimos años.

Del mismo modo queremos agradecer la excelente disposición e ilusión con la que la Banda Municipal de Música "Santa Cecilia", dirigida por Antonio Jesús Hernández Carmona, ha acogido este nuevo contrato.

Aprovechamos la ocasión para comunicar también que las bandas de los dos pasos de Cristo de la Hermandad seguirán siendo las mismas. Así la Banda de Cornetas y Tambores de María Stma. de las Penas de Úbeda acompañará a Ntro. Padre Jesús del Rescate y la Banda de Cornetas y Tambores "La Unión" de Baena acompañará el misterio del Stmo. Cristo del Descendimiento.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!