lunes, 4 de enero de 2016

El V Certamen de Bandas del Rescate tendrá lugar en el puente de Andalucía


El Grupo Joven de la Cofradía de Santiago, organiza ya el V Certamen de Marchas Procesionales de Ntro. Padre Jesús del Rescate.

Este acto que poco a poco ha ido creciendo, se realizará por quinta vez el día 27 de Febrero a las 20:30h. en el Teatro Ideal de Baza, con un previo pasacalles de cada una de las bandas asistentes, que comenzará a las 19:30h., por el centro de Baza.

Participará la banda de Cornetas y Tambores Dolores del Rosario de Baeza, lAgrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfilana, banda que en sus inicios, acompañó a Ntro. Padre Jesús del Rescate, cuando aún realizaba su Estación de Penitencia, el Viernes Santo por la mañana, junto a Ntra. Sra. de los Dolores y por último la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de Granada. Banda que recientemente ha acompañado tres años a Ntro. Padre Jesús del Rescate.

Dentro de este acto se realizará varios reconocimientos a personas que trabajan con constancia y de manera desinteresada en el Grupo Joven y la Cofradía de Santiago. 



2 Comentarios:

Santiaguero dijo...

El precio de las entradas será de 8€. Sin duda, para no perderselo.


¡¿Te gusta este blog?!