miércoles, 23 de diciembre de 2015

La Cofradía del Cristo de los Méndez crea un Grupo Infantil

El pasado sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas y en la Casa de la Iglesia daba inicio la primera sesión del Grupo Infantil de la Cofradía del Stmo. Cristo de los Méndez en un nuevo proyecto surgido de la nueva Junta de Gobierno con el objeto de acrecentar desde pequeños la devoción a su titular sagrado y al mismo tiempo realizar una actividad con los hijos de hermanos cofrades.


Juan Manuel Román y Teresa García han sido los encargados de dirigir este primer encuentro donde se ha explicado el sentido de la Corona de Adviento y han realizado una felicitación navideña para sus familias. Después, la Cofradía en representación de su Hermano Mayor Anselmo López les ha invitado a un pastel en una de las pastelerías más míticas de Baza para después desplazarse a la Iglesia Mayor de Baza y visitar el "Gran Belén" y rezar un Padre Nuestro al Stmo. Cristo de los Méndez. 

Sin duda ha sido una primera toma de contacto que a buen seguro se irá consolidando en los próximos encuentros que con tiempo se avisarán. 











0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!