domingo, 20 de diciembre de 2015

Cáritas Diocesana de Guadix celebra una jornada de convivencia en Cúllar


En la mañana de ayer, 19 de diciembre, voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Guadix realizaban un encuentro con motivo a la Navidad en la parroquia de Cúllar. Hasta allí se desplazaron miembros de Cáritas procedentes de Lanteira, Darro, Marchal, Guadix, Fonelas, Benalúa, Baza, Zújar, Caniles, Cúllar y Huéscar para celebrar la Santa Misa y después compartir la comida llevada por todos. 


Juan Sáez, Vicario de Acción Caritativa, presidió la Eucaristía junto con el párroco y vicario parroquial, José Manuel Suárez y Juan Diego Tapia y el Consiliario de Cáritas Baza, Emilio Fernández. 

En la homilía, Juan Sáez destacó cómo "el poder de Dios se hace presente en lo pequeño, en los detalles y en los pobres para hacer grandes las cosas". De la misma manera, decía el que es también párroco de Sta. Ana de Guadix, que la labor de Cáritas debe hacer presente a Dios en las situaciones de precariedad y agradeció a los voluntarios y trabajadores por "lo bueno que sale de ellos al servicio de los demás".

Tras la Eucaristía todos se desplazaron a unos locales que el Ayuntamiento ha cedido gentilmente y que la parroquia quiere agradecer públicamente para almorzar con productos típicos de los pueblos que han asistido a esta convivencia de Cáritas Diocesana.














GALERÍA FOTOGRÁFICA:

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!