martes, 17 de noviembre de 2015

Una conferencia del Juez Calatayud inaugura la Escuela de Padres y Madres de la parroquia de Santa Ana



La Escuela de Padres y Madres de la parroquia de Santa Ana, de Guadix presenta la próxima semana, el programa de actividades para el nuevo curso. Para hoy, martes 17 de noviembre, han convocado una rueda de prensa en la que informarán de los contenidos de la Escuela de Padres y Madres, así como de las actividades programadas para todo el año. Una de esas actividades, la primera del nuevo curso, será una conferencia del Juez Calatayud, que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 18´30 horas.


La conferencia del Juez de Menores, Emilio Calatayud, tendrá lugar en salón de actos del centro de Profesores de Guadix y está abierta a todos los que quieran asistir. “Educar en derechos y deberes: cómo ser padres en la sociedad actual” es el tema sobre el que hablará el conocido Juez de Menores. 

Esta conferencia ha sido posible gracias a la colaboración del Centro de Profesores de Guadix, de la Editorial SM y del Patronato del Sagrado Corazón de Guadix, y se enmarca dentro de las actividades la Escuela de Padres y Madres de la parroquia de Santa Ana.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!