lunes, 16 de noviembre de 2015

Un jurado elige la fotografía que ilustrará el cartel de la Semana Santa de Baza 2016

La Federación de Cofradías de Baza ha elegido la imagen del cartel que anunciará la Semana Santa de Baza en 2016. Para ello, se han reunido en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Santiago un jurado compuesto por el Presidente de la Federación, Ángel Martínez; la Concejala de Cultura, Yolanda Fernández; el Hermano Mayor de la Cofradía de Santiago, Javier Molina y Carlos Valle, miembro de la Federación.


Juan Manuel Román, secretario de la Federación de Cofradías ha sido el encargado de levantar acta y de abrir los sobres de los seis participantes en el XVI Certamen de Fotografía

Tras visualizar todas las fotografías, el jurado ha valorado aquellas de mayor calidad y las más significativas para la Semana Santa de Baza y así elegir una de la Sección A (cartel de la Semana Santa, que este año corresponde a la Cofradía de Santiago) y otra de la Sección B para ilustrar el libro de mano. 

Dentro de unos días se harán publicas las fotografías del concurso y en rueda de prensa se presentará las imágenes ganadoras. 

De igual modo, la Federación de Cofradías quiere agradecer públicamente a los seis participantes y anima a que sean más los que concursen para el año que viene.  







0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!