sábado, 7 de noviembre de 2015

Elegida la fotografía que anunciará la Semana Santa de Guadix 2016

El jurado del concurso de fotografía, que organiza la Federación de Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Guadix, reunido el pasado 5 de noviembre, ha elegido una imagen del Cristo de la Luz sobre fondo del Palio de la Virgen de la Amargura como primer premio, designándola de esta forma como Cartel Oficial 2016.

Antonio Reyes, accitano de nacimiento y arqueólogo de profesión, aficionado a la fotografía, ha sido el ganador del primer premio este año.


El segundo premio correspondiente a la fotografía que ilustrará la portada del programa oficial de horarios e itinerarios es obra de Javier Sánchez con una imagen de la Virgen de la Soledad de perfil.

El primer accésit ha recaído en una imagen de la Borriquilla a su paso por el Palacio de Peñaflor el pasado Domingo de Ramos y pertenece al fotógrafo Jose Reyes y el segundo accésit, obra de Jesús Blázquez, ha recaído en una instantánea en blanco y negro de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El Cartel se presentará el próximo mes de enero previo a la celebración de FITUR, en la fecha que designe la Federación de Cofradías Accitana.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, anuque lo que me parece mal por parte de la federacion esqe en el cartel ponga que todo acaba el dia 7 y que no se pueda visitar e dia 7


¡¿Te gusta este blog?!