domingo, 29 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Baza reconoce la labor de los voluntarios bastetanos

Jabalcón, Clara Campoamor, Asociación Española contra el Cáncer, Ad-Hoc, Cruz Roja, Cáritas, Amudima, Alnidefahi, Afidoal, Alzheimer Alcrebite, Afemagra y Protección Civil.

El Ayuntamiento de Baza ha querido reconocer el trabajo y dedicación de todos los voluntarios y voluntarias que desde distintos ámbitos y asociaciones vienen realización en beneficio de diferentes colectivos bastetanos. 

El acto de entrega de estos reconocimientos ha tenido lugar en el Hotel Anabel en la tarde de hoy, 29 de noviembre, y ha contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, de la concejala de Igualdad y Bienestar Social,  la concejala de Turismo y Participación ciudadana, Mari Carmen González una representación de los voluntarios.

Mariana Palma ha agradecido en este sencillos acto la entrega con el bienestar de los vecinos de Baza "contribuyendo a hacer una ciudad mejor para todos, dando ejemplo de solidaridad y valentía contra las injusticias y desigualdades que os rodean de forma altruista y adquiriendo un compromiso social", ha dicho la concejala.

De igual modo, ha destacado que "soy consciente de que en ocasiones vuestras acciones os provocan desvelos, la mayoría veis la cara más dura de la enfermedad, del sufrimiento y a veces la incomprensión del resto de la sociedad y lo afrontáis con buena cara".

Pedro Fernández ha intervenido tras la entrega de los diplomas para recordar que la extraordinaria labor de estas asociaciones y entidades están llegando hasta donde las administraciones no pueden llegar y por tanto aportan mejoran la calidad de vida de muchas personas. El Alcalde ha manifestado el orgullo que siente como regidor al comprobar que su ciudad hay un buen número de voluntarios que "con entrega total, cariño y atención profesional hacen que muchas personas tenga una mejor calidad de vida".



























0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!