sábado, 14 de noviembre de 2015

Cúllar celebra la natividad de San Agustín en el 75 Aniversario de la llegada de la imagen a la parroquia



Un año más, la Hermandad de San Agustín de la parroquia de Cúllar ha celebrado la Santa Misa en el día de la natividad de San Agustín y al mismo tiempo se ha bendecido una capilla domiciliaria con la imagen del patrón. Dicha capilla irá casa por casa y quienes lo deseen podrán apuntarse en una lista en la parroquia o comunicándolo a algún miembro de la Hermandad.


Esta celebración se enmarca en el 75 aniversario de la llegada de la nueva imagen de San Agustín al pueblo de Cúllar y por tal motivo la hermandad se ha propuesto aumentar y potenciar la devoción de su patrón con la realización de los siguientes actos:

- Día 8 de diciembre, habrá una procesión con la imagen de la Inmaculada desde la iglesia parroquial hasta la ermita de San Agustín. Allí se celebrará un Triduo cuyas homilías girarán en torno a San Agustín y la misericordia. 

-Exposición de antiguas fotografías de San Agustín, de su procesión o de la ermita. Para ello se pide a todas las personas que tengan fotos que colaboren con la Hermandad.

-Azulejo conmemorativo para la fachada de la ermita por el 75 aniversario de la imagen y por su patronazgo.

Facebook Hermandad de San Agustín






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!