jueves, 12 de noviembre de 2015

Carta de invitación al I Encuentro Juvenil de la Diócesis de Guadix

"Queridos jóvenes seguimos adelante con nuestra programación, toda ella encaminada a la participación en la JMJ, en el año 2016 en Cracovia.

Esta vez queremos tener un encuentro Juvenil, con todas aquellas personas que estén dispuestas a participar en la JMJ. Comenzaremos la tarde del viernes día 13, en Jerez del Marquesado, dormiremos allí, y el sábado catorce saldremos hacia Guadix, haciendo una parte del Camino Mozárabe.


Pasaremos la tarde en Guadix, y terminaremos por la noche, con nuestro proyecto centinelas, en la Parroquia del Sagrario de Guadix.

En nuestra página web tenéis toda la información sobre esta actividad, además del formulario de inscripción, que una vez que lo hayas rellenado lo mandaras a esta dirección pbaza3@gmail.com 

Recordar que todos aquellos que queráis inscribiros, os tenéis que inscribir, antes del miércoles 12 de noviembre. Esta actividad está pensada para jóvenes a partir de 16 años. Comenzaremos en viernes 13 en Jerez del Marquesado a partir de las 6 de la tarde.

Muy importantes saber que todos aquellos que queráis venir, os tenéis que someter a lo que la organización nos vaya diciendo. Os esperamos a todos el día 13 y 14 de noviembre.
Secretariado de Infancia y juventud."




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!