martes, 10 de noviembre de 2015

Actos y actividades de la Cofradía de la Soledad para las próximas semanas

La Cofradía de María Stma. de la Soledad, Stmo. Cristo de la Misericordia y Cristo Resucitado da a conocer una serie de actividades entre las que destacan un Cabildo Ordinario de Toma de Sitio y un viaje a Sevilla para el próximo 6 de diciembre. 


Las actividades son las siguientes: 

Viernes 13 de noviembre:
Formación cofrade con el tema "Pensamientos de la Misericordia en el Papa Francisco", del que será ponente Dª Susana Fernández, profesora de Religión del I.E.S. La Sagra de Huéscar, en el Salón de reuniones del Convento de la Merced, a las 20.45 horas.

Sábado 14 de noviembre:
Sabatina y Misa de Difuntos en honor a los Hermanos fallecidos de la Cofradía, en la Iglesia de la Piedad, a las 19,30 horas.

Ese mismo día, Cabildo Ordinario de Toma de Sitio, para el que se convoca a todos los hermanos de la Cofradía, el cual se celebrará a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y a las 20.00 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

Oración.
Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión celebrada el 8 de febrero de 2015.
Informe de la Junta de Gobierno.
Programación curso 2015-2016.
Ruegos y preguntas. 

Decir también que la Cofradía está organizando un viaje a Sevilla, para el próximo día 6 de diciembre, con la idea de visitar alguna de las Hermandades sevillanas y, también, asistir a algún concierto del IV Certamen Nacional de Bandas de Música que se celebra en esos días en Sevilla. El precio del billete es de 20 €, incluyendo el viaje, bocadillo y bebida.

Los interesados deberán ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o contactando con los teléfonos 616 42 44 37, 649 91 50 99 o 697 71 71 43, antes del día 2 de diciembre.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!