sábado, 28 de noviembre de 2015

16 jóvenes reciben el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Santiago


En la tarde de hoy, 28 de noviembre y víspera al primer Domingo de Adviento, un grupo de jóvenes de la parroquia de Santiago de Baza recibían el sacramento de la Confirmación tras un periodo de formación catequética de varios años. 

La Santa Misa ha estado presidida por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán quien en la homilía ha recordado que el Sacramento de la Confirmación fortalecerá en la gracia a estos jóvenes tanto en la iglesia como en el mundo. 

Les ha recordado que se confirman para hacerlos adultos en la fe y así completar la iniciación cristiana comenzando así una "aventura" en su condición de cristianos y cristianas desde la libertad y responsabilidad. El Obispo ha insistido que la fe sirve para responder a los grandes interrogantes que se van a encontrar y así dar sentido a sus vidas. 

La ceremonia ha sido preparada por el párroco, Antonio Manuel Travé y la catequista, María Muñoz Polaino, junto con los confirmandos quienes han agradecido su labor y al mismo tiempo ha querido tener un detalle con las Hijas de la Caridad por su disponibilidad en todo aquello que se les ha pedido. 













































1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!