viernes, 23 de octubre de 2015

Adoracion Nocturna ante el Santísimo en la Capilla de las Monjas Dominicas de Baza


En la noche de hoy, un buen grupo personas se congregaban en la Capilla de las Monjas Dominicas para mantener un encuentro con el Señor expuesto en el Santísimo Sacramento. Una convocatoria realizada por las Dominicas y cuya invitación han hecho extensibles al grupo de adoración de la parroquia de Santiago de Baza y al grupo de adoración de Freila, al que se le han unido el grupo de confirmación de la parroquia de Santiago. 

Poco más de una hora ha durado esta Adoración al Santísimo expuesto en un magnífico altar rodeado de velas y donde se han entonado cantos estilo Taizé, recitado textos bíblicos y elevado a Dios peticiones.

Sin duda la experiencia ha sido muy gratificante, tanto para los files como para las Monjas Dominicas con el objetivo cumplido:

"Queremos poner de manifiesto el poder de intercesión y conversión que tiene el encuentro con el Señor en la oración y lo queremos hacer junto con aquellas que, en nuestra ciudad, dedican su vida a esa hermosa labor de rezar por el mundo que es la Comunidad Religiosa de las Madres Dominicas".
















6 Comentarios:

Unknown dijo...

Tenemos que darles las gracias a las dominicas por habernos invitado a tener esta experiencia de oración. Ellas nos indicaron que sería muy bueno tener una oración en su capilla y nos invitaron a los grupos de oración de Santiago de Baza y el de Freila para invitar a los jóvenes a acercarse al Señor y que conocieran la vida contemplativa. Y como han dicho las madres dominicas: el Señor nos ha bendecido. Ha sido una buena experiencia. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Preciosa la oración, al menos por la fotos, mi enhorabuena a las Monjas Dominicas de Baza

Anónimo dijo...

Don Mario lo hizo muy bien y Don Antonio Travé. Se notan que están cerca de Dios solo con mirarlos

Unknown dijo...

Da muchísima alegría ver a nuestros sacerdotes preocupados por las horas que dedicamos a la oración, y que nos faciliten los medios para llegar al Señor a través de ella! Me encanta como mi párroco organiza estas bonitas oraciones!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la vigilia!!! Pero también por toda una vida entregada a la contemplación, a la alabanza de Nuestro Señor. En el silencio, en lo oculto, en la vida callada que no cuenta para el mundo, pero que al igual que el cable que va oculto en la pared, permite dar luz cuando presionas el interuptor. Que el Señor obre el milagro de enviaros vocaciones, para que contemplando a Dios podaís dar a los hombres y mujeres de hoy los frutos de la contemplación. Unión de oraciones


¡¿Te gusta este blog?!