lunes, 19 de octubre de 2015

Las Hermandades de Guadix donan 2.310 euros a beneficio de Cáritas

Las Hermandades de Semana Santa de Guadix han donado a Caritas Interparroquial de Guadix la recaudación íntegra de la representación teatral "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, que se representó en el Teatro Mira de Amescua, de Guadix, el pasado 3 de octubre.


Las Hermandades programaron la representación para recaudar fondos con los que ayudar a la Cáritas Interparroquial de la ciudad. La obra teatral de Calderón de la Barca fue representada de manera desinteresada por la compañía granadina Mira de Amescua, que dejó un grandísimo "buen sabor de boca" en todos los asistentes, por su magistral representación. No es la primera vez que esta compañía representa en Guadix y que, además, lo hace con fines solidarios.

Al final, el importe de la taquilla se entregó a esta institución de la Iglesia que tanto bien está haciendo a las personas más desfavorecidas. El importe total el donativo recaudado fue de 2.310 € que, a buen seguro, va a servir para hacer un "buen apaño" en las inmensas necesidades que tiene la Cáritas de la ciudad accitana.

Cáritas Interparroquial de Guadix coordina las Cáritas de las distintas parroquias de la ciudad y lleva a cabo programas de ayuda y de promoción, que se realizan de manera conjunta y que se dirigen a todos los accitanos que tengan alguna necesidad.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!