sábado, 24 de octubre de 2015

La nueva Junta Directiva de Cáritas Baza tomará posesión de sus cargos

El Obispo de Guadix ha nombrado al párroco de San Juan, presidente de Cáritas Interparroquial

Al comienzo de este nuevo curso pastoral el Obispo de Guadix ha querido renovar la Directiva de Cáritas Interparroquial de Baza, primero, con el nombramiento, el pasado 30 de septiembre, del nuevo Director, Francisco Castillo; después, con el reciente nombramiento, el 20 de octubre, del nuevo Presidente, Emilio José Fernández, párroco de San Juan Bautista de Baza.


También se ha designado una nueva Secretaria, María Luisa Polaino, y la renovación en el cargo del Tesorero, Juan Pedro Mancebo. 

Tanto de estos dos nuevos cargos, Presidente y Director, como de los de Secretaria y Tesorero, harán juramento y toma de posesión los recién nombrados, en un acto institucional que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, en Baza, el jueves 29 de octubre, a las 20:30 horas.

Cáritas es una institución eclesial de carácter social que trabaja en beneficio de los más desfavorecidos de la sociedad. Cáritas Interparroquial de Baza es un instrumento de evangelización en estrecha relación con la Vicaría Episcopal de Acción Social y Caritativa, así como con la Cáritas diocesana, en cooperación con las Cáritas parroquiales de la ciudad de Baza.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres elegidos,mejor no ha podido ser y ademas hacia falta que caritas cambiara.

Anónimo dijo...

Parece que esta institución va hacia delante... lo fue sin duda con Mercedes y la nueva elección no es desafortunada.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Sin duda D. Emilio es el hombre del Obispo en Baza: ¡Viva nuestro párroco D. Emiliooooo!

Anónimo dijo...

Un gran equipo de alto nivel. La prudencia de M. Luisa, la eficacia de Paco Castillo y la habilidad pastoral del Padre Emilio. Y el buen entendimiento entre los tres.

Anónimo dijo...

Ánimo con la nueva tarea. Mi más completa enhorabuena...

Anónimo dijo...

Mejor eleccion no ha podido ser enhorabuena y hasta el jueves que alli nos veremos


¡¿Te gusta este blog?!