martes, 13 de octubre de 2015

La Guardia Civil de Huescar celebra a su patrona la Virgen del Pilar

Un año más la guardia civil de Huéscar, en el día de ayer, lunes 12 de octubre, honraba a su patrona la Virgen del Pilar, con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Iglesia de Santa María.


La misa tuvo lugar a las 12 de la mañana contando con un gran número de guardias civiles, del cuartel de Huéscar vestidos de gala para venerar a su Patrona. Ellos junto con sus familiares, fueron los encargados de participar en la Eucaristía, leyendo  la monición,  las lecturas, las peticiones…Como viene siendo habitual uno de los momentos más emotivos es el recuerdo que ellos tienes hacia todos los compañeros que perdieron su vida en distintas circunstancias cumpliendo con su obligación de ayudar a los demás.

La Eucaristía estuvo presidida por Don José Antonio Martínez, párroco de Huéscar, que estuvo acompañado de los vicarios parroquiales, Don Federico y Don Alfonso, junto con Don Horacio, párroco de Castillejar. 

En la homilía recordó la importancia de la labor que hoy en día siguen realizando para el buen funcionamiento de nuestro pueblo. Una labor de cuidado que de la mismo forma hace la Virgen del Pilar con cada uno de los guardias en sus momento de servicio.

José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Huéscar. 





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!