miércoles, 28 de octubre de 2015

La comunidad del Divino Maestro celebra a su Madre fundadora con una Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo



Las Religiosas del Divino Maestro han celebrado esta tarde y en la Iglesia Mayor de Baza la conmemoración de su 50º Aniversario con una Eucaristía de Acción de gracias, presidida por el Obispo de Guadix.

Y es que tal día como hoy, de hace 50 años, la Madre Soledad dejaba este mundo para encontrarse con el Padre y por tal motivo ha querido recordar este efemérides con la Santa Misa concelebrada por sacerdotes del Arciprestazgo. De igual modo, han estado presentes en la celebración la comunidad educativa del colegio que dicha congregación tiene en el barrio de Las Cuevas, religiosas de la ciudad de Baza, los Cooperadores Seglares del Divino Maestro y fieles en general.

El Obispo, Mons. Ginés García Beltrán ha dado las gracias por la misión y testimonio de la Madre Soledad, y haciendo alusión al Evangelio en la festividad de San Judas Tadeo, ha recordado cómo Jesús sigue eligiendo a hombres y mujeres para llevar a cabo su proyecto en la historia de la salvación. 

Tras resaltar algunas reseñas biográficas de esta gran mujer, Don Ginés ha destacado que era una mujer feliz, y es que eligió el camino de Dios para emprender su obra de evangelización en el mundo de la educación. 

La Misa ha sido cantada por el Coro Juan Hernández. 













0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!