martes, 20 de octubre de 2015

I Jornada de Veneración a los sagrados titulares de la Hermandad de las Lágrimas

La Hermandad de las Lágrimas de Guadix, realizó por primera vez la I Velada de Veneración a sus sagrados titulares el pasado 17 y 18 de octubre en su sede canónica la iglesia de San Agustín. Por tal motivo, fueron expuestos al culto las imágenes de Ntro. Padre Jesús del Soberano y Ntra. Sra. de las Lágrimas en un ambiente de recogimiento y meditación.








1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia y me ha dejado estupefacto. ¡Cómo se ha llegado a esta situación! Tener que llamar la atención a los devotos para realizar una jornada y 'primera' de
adoración de los sagrados titulares me parece una aberración y una falta de saber el grado de culto que se le debe a las imágenes consagradas a la representación de la divinidad Me da la sensación, por otro lado, que el administrador de la web ha querido matizar este error en el titular.

Por favor, hemos de ser lo más 'exquisito' en el trato con las cosas de Dios y por supuesto con Dios. Invito a quienes hayan tenido la iniciativa de veneración que no adoración (aunque hayan tenido la 'ocurrencia' de exponer el Santísimo Sacramento como otra forma de corregir el error) que cuenten con quienes han de contar y no recurran a las políticas de hechos consumados como entiendo que se ha hecho por la preparación y colocación del cartel.


¡¿Te gusta este blog?!