viernes, 23 de octubre de 2015

Comienza la Escuela de Monaguillos en Hernán Valle

Un año más, la Delegación de Pastoral Vocacional organizará la Escuela de Monaguillos, de carácter diocesano y que se desarrolla a lo largo del año. El primer encuentro del nuevo curso pastoral será el mañana, sábado 24 de octubre, en Hernán Valle.


La jornada comenzará con una oración para preparar el día delante del Señor y en amistad con Él. Luego habrá un tema de formación litúrgica, en el que se enseña a los niños a asistir en el altar y las celebraciones, y a utilizar los ornamentos y los utensilios litúrgicos. Finalmente, habrá un tiempo de convivencia y de actividades deportivas, compartiendo el juego y el bocata.

La elección de la parroquia de Hernán Valle para el desarrollo de esta Escuela de Monaguillos facilita, al ser un lugar céntrico y bien comunicado, la asistencia de los chicos. Se trata de una actividad abierta a niños de todas las parroquias de la Diócesis de Guadix. Para asistir solo hay que comunicarlo al delegado, José Fernando Titos o en el Seminario.

Desde la Delegación de Vocaciones se agradece a todos, párrocos y monaguillos, el esfuerzo para que esta escuela sea posible y se felicitan por el grupo de chicos que quieren aprender y ser discípulos de Jesús.

José Fernando Titos
Delegado de Vocaciones

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!