martes, 15 de septiembre de 2015

Verónica Cruz Navarro, única candidata para las elecciones a presidir la Cofradía de la Esperanza


"Confío en formar una Junta de Gobierno renovada y con aires nuevos"

Acabado el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones en la Hermandad de la Esperanza, solo se ha presentado una única candidata que concurrirá a las elecciones del próximo Cabildo General Extraordinario.  Junto con ella José Ramón Ibarra Mañas ejercería de Vice Hermano Mayor; Susana Cruz Navarro como Tesorera; Marta Pablo Langa de Secretaria y Fiscal Mayor lo encarnaría Antonio Ferrer Bustos


La candidata es Verónica Cruz Navarro, quien en una carta dirigida a los hermanos y hermandas de la Cofradías se presenta asumiendo este proyecto a quien agradece a "un grupo de personas comprometidas e ilusionadas" quienes cuentan con su "lealtad incondicional en este nuevo camino que emprendemos para la realización de nuevos desafíos y por la construcción de espacios de esperanza y solidaridad".

En dicha carta prosigue en dichos términos: "Junto con nuestro consiliarios se promoverán actividades que ayuden a la formación doctrinal en convivencia y testimonio cristiano... se fomentará las acciones de caridad colaborando con la parroquia y Cáritas... nos comprometemos a emprender las acciones necesarias para la conservación y mejorar de los bienes adquiridos por la Cofradía..." y confía en formar una Junta de Gobierno renovada, con aíre fresco que traen los jóvenes que la incorporan. 

Por tal motivo, desde la Hermandad se invita a sus hermanos a ejercer su derecho a voto y recuerda que el hecho de que concurra una única candidatura, no justifica en modo alguna la abstención. 

Las elecciones se celebrará el próximo 26 de septiembre de 16:30 h. a 19:00 h.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!