miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una fotografía de Torcuato Fandila ilustrará el cartel de los cultos de la Virgen de las Angustias de Guadix



Bajo la presidencia de Joaquín Díaz Ariza, se reunió un amplio jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de la Archicofradía, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Rosa Ana López Raya, Consiliario, Valeriano Plaza, Vicario de Santiago, Alfonso Peña, y Roberto Rodríguez Soto, representante de BMN para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos y el programa de mano de este año 2015.


Fue en la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix y tras ver con todo detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Torcuato Fandila, será el cartel que anuncie los cultos este año y también por unanimidad el presentado por Jesús García “Chules” será el que se imprima en el programa de mano. 

El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.

El próximo domingo 11 de octubre será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!