domingo, 13 de septiembre de 2015

La parroquia de Dehesas de Guadix despide al que ha sido durante 9 años su párroco: Juan Manuel Romero


Tomará posesión de su nueva parroquia el 18 de septiembre en La Peza

Esta mañana ha tenido lugar la última Misa celebrada por Juan Manuel Romero en la parroquia de Dehesas de Guadix tras nueve años como administrador parroquial. Una celebración donde el propio sacerdote ha querido dar las "gracias por la disponibilidad de este pueblo humilde y acogedor donde se ha formado una gran comunidad parroquial" y le han ayudado "a ser sacerdote".


De igual modo, ha querido dar las gracias a todas las personas que han colaborado en el buen funcionamiento de la parroquia con el apoyo de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y Jesucristo Crucificado. Por eso, ha pedido la misma actitud de acogida para el nuevo párroco. 

También ha anunciado que un chico del pueblo ingresará este año al Seminario Menor por lo que es motivo de alegría y culmen de la acción evangelizadora realizada en estos nueve años. 

Al finalizar la Santa Misa, una niña en nombre de la parroquia y de los niños de la catequesis le han entregado un obsequio con una palabras de agradecimiento por "su dedicación y entrega al pueblo dejando un buen recuerdo en nuestros corazones"

Juan Manuel tomará posesión de su nueva parroquia en la La Peza el día 18 de septiembre a las 18:00 h.

El nuevo sacerdote Eliseo de Gea Gil, murciano de nacimiento aunque proviene de la Diócesis de Getafe, tomará posesión de la parroquia de Villanueva de las Torres el domingo 20 a las 18:00 h. y será presentado como vicario parroquial de Dehesas de Guadix el miércoles 23 a las 19:00 h. y en Alicún de Ortega el día 24 a las 19:00 h. 












0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!