viernes, 4 de septiembre de 2015

La carrera de Cascamorras de Baza se emitirá en directo por Internet

Cascamorras se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de Internet gracias a la emisión que realizará el Ayuntamiento de Baza desde la web cascamorrasdirecto.com y que mostrará una docena de puntos diferentes de la carrera, algunos tan significativos como la Plaza de las Eras, la llegada a la Plaza de la Merced o a la Plaza Mayor. 


Así lo anunciaba el alcalde de Baza, Pedro Fernández Peñalver, que además, ha informado que se ampliará la presencia de Cascamorras en redes sociales con la incorporación del trabajo en Instagram. 

Para el regidor "Cascamorras es tan grande en Baza porque participa toda la ciudad, son los bastetanos y bastetanas los que con su entusiasmo invitan a la participación y visita de personas de otras localidades, convirtiendo nuestra tradición centenaria en internacional. Ahora damos un paso más y pedimos la colaboración de todos para que suban sus fotos a las redes y así pueda llegar a todos los rincones del mundo".

Con este objetivo se ha elaborado un photocall con el hastag Cascamorras que estará disponible el día 5 por la mañana en la Casa de la Cultura durante la recogida del material para el Cascamorras Infantil y también se instalará en Las Arrodeas. 

El objetivo último es que cada bastetano y cascamorrero que lo desee y tenga cuenta en Facebook, Twitter o Instagram pueda subir sus fotos con el hastag Cascamorras (#Cascamorras) y así alcanzar al máximo posible de personas. 

Fernández ha recordado que Cascamorras es la única Fiesta de Interés Turístico Internacional de la provincia, al margen de la Semana Santa de Granada, y  la la única que hay en toda Andalucía compartida por dos localidades.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!