domingo, 27 de septiembre de 2015

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra una Ultreya Diocesana en la Sierra de Baza



Esta mañana de domingo 27 de septiembre, ha tenido lugar una Ultreya Diocesana de los Cursillos de Cristiandad en el Cortijo Narváez, en la Sierra de Baza. Y hasta ahí se han desplazado de distintos lugares de la Diócesis de Guadix unos 25 cursillistas donde han vivido una jornada de convivencia. 


El tema de trabajo de esta Ultreya ha versado sobre las propuestas del Papa Francisco al Movimiento de Cursillos en la Ultreya Europea celebrada en Roma los pasados días 30 de abril y 1 de mayo y que el consiliario, José Antonio Robles, ha explicado y destacado lo más significativo de dicho documento. 

Tras un breve descanso, comenzó la Santa Misa presidida por el Obispo, Mons. Ginés García Beltrán quien ha recordado en la homilía que "todos por el bautismo tenemos el carisma y la misión de ser profetas para anunciar a Jesucristo sin temor, sin complejos y con alegría en todos los ámbitos de la vida". 

La jornada ha terminado con el almuerzo, en el restaurante del complejo serrano, y con el compromiso de realizar al menos una ultreya mensual en Baza y en Guadix. 








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!