jueves, 10 de septiembre de 2015

Dos monjas dominicas celebran sus 50 años de vida religiosa y una inicia el noviciado



El pasado 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen, se celebró en el Monasterio de la Santísima Trinidad de Baza la Santa Misa en acción de gracias por los 50 años de vida religiosa de Sor Guadalupe Jiménez García y Sor Jesús María de la Paz Corral. A la Eucaristía se añadió el inicio de noviciado de Sor Dalmira.

La Santa Misa comenzó a las 12:00 de la mañana, fue presidida por el Padre Dominico Javier Garzón y concelebrada por algunos sacerdotes de Baza y del resto de la diócesis. A la celebración también se quisieron sumar hermanos de la Orden de Predicadores, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Baza y las Hijas de la Caridad de Baza.

Fue una celebración muy emotiva y a la vez muy participada. Todos los cantos estaban especialmente elegidos para vivir con pleno sentido cada momento de forma que la liturgia se pusiera en sintonía de unidad.

La Comunidad preparó en un patio del Monasterio un pequeño aperitivo para todos los fieles y así tener un momento de cercanía y fraternidad con la familia y allegados.

Fotos: Antonio Manuel Utrera












0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!