jueves, 17 de septiembre de 2015

Cultos en honor a los Santos Médicos, patronos de Cortes de Baza

La Hermandad de los Santos Médicos de Cortes de Baza han organizado un año más la Solemne Novena en honor a sus patronos, San Cosme y San Damián. Una novena que comenzará mañana, viernes 18 de septiembre, con el traslado de las sagradas imágenes y que contará con la predicación de varios sacerdotes de la Diócesis. 

Viernes 18 - 19:30 horas: Traslado de los Santos Médicos desde la Ermita hasta la Iglesia, acompañados con la Banda de Música Municipal de Cortes de Baza. Acto seguido dará comienzo la Primera novena ofrecida por la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad de Baza y predicada por D. Emilio J. Fernández. 

Sábado 19 - 20:00 horas: Segunda novena predicada por D. Salvador Cifuentes. 

Domingo 20 - 20:00 horas: Tercera novena predicada por D. José María Tortosa.

Lunes 21 - 20:00 horas: Cuarta novena predicada por D. Salvador Cifuentes.

Martes 22 - 20:00 horas: Quinta novena ofrecida por la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Benamaurel y predicada por D. Damián Pérez.

Miércoles 23 - 20:00 horas: Sexta novena ofrecida por la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y Stmo. Cristo del Consuelo de Castril de la Peña y predicada por D. Sergio Villalba. 

Jueves 24 - 20:00 horas: Séptima novena ofrecida por La Hermandad del Eximio Doctor San Agustín de Cúllar y predicada por D. José Antonio Martínez. 

Viernes 25 - 20:00 horas: Ofrenda floral a Nuestros Patronos, en el interior de la Iglesia Parroquial, a continuación Octava novena predicada por D. José Manuel Suárez. 

Sábado 26 - 20:00 horas: Última novena predicada por D. Salvador Cifuentes e imposición de medallas a los nuevos hermanos. 

Domingo 27 de Septiembre, FESTIVIDAD DE LOS SANTOS MÉDICOS - 11:30 horas: Solemne Eucaristía en honor a los Santos Médicos, San Cosme y San Damián. Seguidamente Procesión por el itinerario de costumbre, con asistencia de la Hermandad, Autoridades y Hermandades invitadas, acompañados por la Banda de Música Municipal de Cortes. 

Sábado 3 de Octubre - 20:00 horas: Santa Misa y a continuación traslado de los Santos Médicos de la Iglesia hasta su Ermita, acompañados por la Banda de Música Municipal de Cortes.


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!