martes, 1 de septiembre de 2015

Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" acompañará por primera vez al Nazareno



El pasado viernes, 28 de agosto,  la Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" de Granada, formalizaba el contrato por el cual esta agrupación acompañará al Nazareno de la localidad granadina de Baza en la tarde-noche del Jueves Santo. 

Con esta contratación damos por finalizada la contratación de cara a la Semana Santa 2016 en la que estrenaremos tres nuevos destinos: Málaga, Baza y Albox. 


La actuaciones para la próxima Semana Santa será:

 -Viernes de Dolores (PURCHIL): Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores [POR CONFIRMAR]

-Domingo de Ramos (MALAGA): Antigua, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Soledad, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, María Santísima del Dulce Nombre y San Francisco de Asís

-Martes Santo (GRANADA): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús [NUESTRA HERMANDAD]

-Miércoles Santo (GRANADA): Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes.

-Jueves Santo (BAZA): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor.

-Viernes Santo (ALBOX): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Redención y Santo Sepulcro del Señor.

-Domingo de Resurrección (GRANADA): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús 

En un comunicado, la Agrupación Musical quiere agradecer la confianza de las hermandades que este año nos han contratado, así como tantas otras que se han puesto en contacto con nosotros para requerir de nuestros servicios.

Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús"
(Granada)
Cofradia del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús 
(La Cañilla)




7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Henorabuena a la hermandad un acierto contratar esta banda está aňo el seňor de Baza ira genial ¡

Anónimo dijo...

Olee la hermandad del nazareno gran banda y gran hermandad

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa por la hermandad un acierto el Nazareno se merece esta banda

Anónimo dijo...

Que alegría esta agrupación musical toca muy bien y afinada deseando se que llege el jueves santo para ver al nazareno

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DE BAZA SE MERECE ALGO MUCHO MEJOR! SONES DE CORNETA Y TAMBOR.

Anónimo dijo...

Eso para tu gusto. El que a ti te guste no quiere decir que sea mejor. El Nazareno siempre ha ido con Agrupación Musical y cada año a mejor .Así que creo no estas en lo cierto. Pero para gustos....colores

Anónimo dijo...

Esta claro que para gusto los colores y es imposible que todo el mundo este de acuerdo . Pero creo que con cornetas y tambores, agrupación musical o incluso en silencio, el Nazareno anda de frente y por derecho llenando las calles de baza con su mirada tranquila y serena. lo demás es levantar polémica.


¡¿Te gusta este blog?!