sábado, 5 de septiembre de 2015

42 nuevos hermanos en la Hermandad de la Virgen de la Piedad y séptimo día de la Novena



"La Piedad siempre habla de esperanza para Baza"

La Novena en honor a la Virgen de la Piedad ha llegado a su séxto día y como viene siendo habitual ha sido en esta jornada cuando se ha realizado la recepción de los nuevos hermanos y hermanas de los cuales muchos de ellos han jurado su cargo ante el crucifijo y la Biblia. 


La Santa Misa ha sido cantada por el coro “Juan Hernández” y han participado la Venerable Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, Stmo. Cristo del Rescate y Stmo. Cristo del Descendimiento; y Hermandad del Eximio Doctor San Agustín de Cúllar. Los barrios invitados han sido los de Santiago y Asociación de Vecinos "Avesán". 


El padre predicador, Antonio Sánchez ha destacado en su homilía cómo "la verdadera fe es creer firmemente en que Dios nos ama, nos quiere antes incluso de que uno ponga la fe en él". De igual modo proseguía que "hoy, en el Evangelio, Jesús nos invita a tener odres nuevos, y fundamentar muestra de fe en la experiencia de que el está a nuestro lado". Y es que "la Piedad siembre habla de esperanza para Baza, ella es el recuerdo de las palabras de jesus, vinos nuevos para odres nuevos". 















0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!