martes, 4 de agosto de 2015

Fallece el sacerdote Francisco Olivares, hermano del tambiénsacerdoteSalvador Olivares



El martes 4 de agosto ha fallecido el sacerdote Francisco Olivares Fernández. Era natural de Zújar y tenía 80 años de edad. Las exequias serán el miércoles 5 de agosto, en la parroquia de Zújar, a las 11,30 de la mañana. El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, será quien presida las exequias por el sacerdote Francisco Olivares. Concelebrará el hermano del sacerdote fallecido,  el también sacerdote diocesano Salvador Olivares, y los demás sacerdotes accitanos. Y asistirán los fieles de Zújar y algunos de las numerosas parroquias por los que ha pasado.


Francisco Olivares  fue ordenado sacerdote en 1960. Desde entonces, ha pasado por las parroquias de Zújar, Alamedilla, Gor, Gorafe, Diezma, Darro, Belerda y Benamaurel. En esta última parroquia, cuando tenía 70 años,  decidió jubilarse por motivos de salud y marchó a Granada, donde residía en la actualidad.

El sacerdote Francisco Olivares –Paco Olivares, como todos le conocían- era una persona sencilla, amable, cercana y entregada. Desde su generosidad y su dedicación pastoral, ha servido a la diócesis accitana durante 45 años. Y en todas las parroquias por las que ha pasado ha sido siempre muy querido.

Descanse en paz, el sacerdote Francisco Olivares Fernández.

Antonio Gómez

1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!