viernes, 21 de agosto de 2015

El "Un, dos, tres" solidario llega a la Puebla de don Fadrique a beneficio de Caritas

El mítico programa de televisión, "Un, Dos, Tres" llega a la Puebla de don Fadrique precedido del éxito que ha tenido en Guadix en las dos ediciones realizadas en la ciudad de Guadix y organizado por la Hermandad de la Estrella. Un espectáculo lleno de música, humor y grandes premios que tendrá lugar en el Patio del Ayuntamiento, mañana sábado 22 de agosto a las 21:00 h. 


Podrán concursar todas las personas presentes en el auditorio mayores de 15 años, y mediante un sorteo se elegirá a los concursantes que participarán en directo. Se realizarán la tradicional tanda de preguntas y tras una prueba eliminatoria, se subastará los escaparates en un show lleno de sorpresas y risas. 

Los seis escaparates que no ganen los concursantes serán entregados a los asistentes en el auditorio por lo que, a parte de disfrutar del espectáculo, habrá posibilidades de ganar un viaje a canarias, un lotes de electrodomésticos, un cheque de 1000 euros, comidas en restaurantes de la comarca ... 

Las entradas se están ya a la venta, muchas de ellas se han vendido esta misma mañana por las calles de la localidad gracias a un grupo de "azafatas" del programa. El precio es de 10 euros, los menores de 15 años entran gratis, y parte del dinero recaudado irá a beneficio de Cáritas. 

La parroquia ánima a todo el pueblo y a todos aquellos que se quieran acercar al la Puebla de don Fadrique para poder disfrutar de este espectáculo presentado por el "showman" Javier Requena.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!